SOBRE NOSOTROS

Somos una inmobiliaria que trabaja y piensa en tu bienestar.

Galeón es una compañía del rubro Inmobiliario dedicada a la gestión y/o comercialización de proyectos inmobiliarios, con capital 100% peruano fundada en Septiembre del 2007, con una visión diferente, busca ofrecer a sus clientes calidad de vida a través de proyectos residenciales vanguardistas no solo por su calidad arquitectónica sino también funcional garantizando a nuestros clientes Calidad, Confort y Bienestar.

+
Proyectos Entregados
+
Años de experiencia
+
Familias Satisfechas

Misión

Somos una empresa desarrolladora de productos inmobiliarios innovadores, enfocados en satisfacer a nuestros clientes y a sus familias. Para lograr esto trabajamos con los mejores profesionales del medio, entregamos viviendas cuya relación precio-producto es óptima y nos preocupamos constantemente en estudiar las tendencias del mercado así como las necesidades del cliente.

Visión

Participar constantemente en el desarrollo urbano, creando más viviendas que permitan la renovación y evolución de la ciudad, logrando ser reconocidos como una de las empresas de mayor liderazgo y prestigio del mercado, también planeamos desarrollar proyectos innovadores, brindando nuestros servicios de manera oportuna, confiable, transparente y comprometida con el cliente.

Valores que nos hacen diferentes

RESPONSABILIDAD

SUPERACIÓN

EFICIENCIA

CREATIVIDAD

NUESTRA HISTORIA

Conoce nuestra trayectoria

CERTIFICACIONES

Contamos con certificaciones que nos respaldan

Certificados de Sostenibilidad EDGE

El certificado EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) reconoce a los edificios que logran altos niveles de eficiencia en energía, agua y recursos. Fomenta la construcción sostenible y la reducción de impacto ambiental.

Marzo - 2023

Certificados de sostenibilidad LEED

El certificado LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) reconoce la excelencia en el diseño, construcción y operación de edificios sostenibles. Promueve prácticas como eficiencia energética, uso responsable del agua y materiales ecológicos.

Marzo - 2022

ISO CERTIFICADO ISO 37001_2016 - GALEON INMOBILIARIA

Estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión anticorrupción en las organizaciones. Esta norma proporciona un marco para que las empresas implementen medidas preventivas y mitiguen los riesgos relacionados con la corrupción.

Marzo 2016

DÍAS DE FERIA

Aprovecha nuestros

exclusivos descuentos

por Feria del 14 al 17 de Marzo

Completa el formulario con tus datos y te contactaremos lo más pronto posible

¿Necesitas Ayuda?